Amy-Jo Simpson se dedica a hacer humor en las redes sociales y ahora su nuevo video acerca de las mamis de los grupos de WhatsApp se hizo viral en TikTok.
Los diferentes tipos de mamás según Amy Simpson. (Video: Tik Tok/@amyjosimpson).
Amy-Jo Simpson, una reconocida tiktoker humorista, filmó un video que divirtió mucho a los usuarios de la plataforma donde revela los “diferentes tipos de madres en un grupo de WhatsApp“. En el clip, la mujer representa con distintos looks a los 11 tipos de mamás más cliché: la mamá estresada, la que le gusta hablar por detrás, la que siempre está coqueta, la que nunca se entera de nada, entre muchas otras más.
Leé también: Desnudo frente al espejo, Tomás Holder volvió a las redes y respondió las preguntas más picantes de sus fans
Los 11 tipos de mamás según Amy-Jo Simpson
Al inicio del video, ella pregunta: “¿Qué mamá eres?”. El primer tipo de mamá escolar, según Amy, es “la mamá estresada”. Para describir este tipo de madre, Amy se filmó vistiendo un enterizo, mientras corría por la cocina, luciendo visiblemente angustiada y frustrada.
La segunda madre que Amy describió es “la madre que tiene cinco hijos, un trabajo importante y finge mantenerlo todo bajo control”. En esta escena, Amy se lució con un atuendo elegante: un mini vestido, un blazer y tacones altos, así como un par de anteojos, mientras demuestra suma confianza.
La tercera madre que Amy reconoció es “la madre que sabe todas las fechas escolares durante todo el año”. En el video, se puede ver a Amy vestida con una camisa elegante, mientras sostiene un libro y escribe fechas frenéticamente.
El cuarto tipo típico de mamá que Amy ha visto muchas veces antes es “la adorable mamá que no tiene idea de lo que está pasando”. La humorista entró en su cocina actuando como una madre, mientras vestía un chándal gris y una gorra de béisbol, mientras bromeaba.
El quinto tipo común de mamá, según Amy, es “la mamá que pregunta constantemente si alguien ha vuelto a casa con el uniforme de su hijo”. Para demostrar este tipo de mamá, Amy puso frenéticamente las manos en las caderas, con el cabello desordenado, para mostrar confusión e incomodidad.
La sexta madre que Amy interpretó fue “la madre que nunca lee el boletín y depende únicamente del grupo para informarles”. Para esta madre, Amy se vistió con ropa cómoda y se puso las manos en las caderas mientras preguntaba qué estaba pasando.
Leé también: Una joven se ofreció a alcanzarlo a su casa, pero se llevó una insólita sorpresa al llegar: “Muy atrevida”
La séptima mamá que Amy ha visto una y otra vez es “la mamá que envía emojis solo como palabras”. Amy interpretó a una madre escribiendo frenéticamente en su teléfono para mostrar cómo actuaría normalmente este tipo de madre.
El octavo tipo de mamá, según Amy, es “la mamá a la que le gusta causar drama, luego comienza un grupo secundario separado con solo algunas otras mamás”. Representando las acciones de una madre así, Amy fingió hablar mal sobre alguien a sus espaldas.
Leé también: Una argentina se tatuó la cara de Camilo y lo sorprendió durante su show en Buenos Aires
La novena madre que Amy ha visto antes es “la principal madre organizadora de la PTA de todo lo relacionado con la escuela y lo social”. Para demostrar cómo se comportaría normalmente esta madre, Amy usó un atuendo elegante y sostuvo una hoja de papel, mientras procedía a mandar a los demás.
La décima madre que Amy describió es “la madre que está ahí por el vino”. Para representar a este tipo de mamá, usó un chándal que no hacía juego, con el cabello recogido en un moño desordenado, mientras sostenía una botella de champán.
La undécima mamá, según Amy, es “la mamá silenciosa”. Para representar a esta mamá, usó un par de anteojos y un gorro con pompones, ya que actuaba se trata de un personaje que intenta pasar desapercibido.
El video de Amy se volvió viral y acumuló 1,8 millones de visitas. Muchas mamás inundaron los comentarios, revelando qué tipo de mamá son. Una persona dijo: “Soy una combinación de ‘nunca lee el boletín’, ‘ahí por el vino’ y ‘silencio’”. Otra agregó: “Mamá silenciosa al 100%. No puedo lidiar con los dramas”.