El exparticipante salió de la casa el domingo y tuvo que dar explicaciones sobre sus peleas y las incómodas situaciones con Camila Lattanzio.
Alfa se enfrentó a los panelistas de El Debate luego de su salida de la casa de Gran Hermano (Telefe). Desde el panel cuestionaron al participante y le exigieron explicaciones sobre varios de sus episodios más polémicos y el extraño vínculo que entabló con Camila Lattanzio, de 21 años. Fue así que Alfa aclaró que no está enamorado de la joven. Luego de escuchar el descargo del exhermanito, Nancy Pazos lo encaró para decirle que había quedado como un “viejo verde”, y él se quebró.
Tras sufrir una descompensación por el mal momento, Walter Santiago debió ser asistido en el estudio, según expuso la mismísima periodista al aire de A la Barbarossa (Telefe). “Se emocionó de más y yo llamé al psicólogo, que se haga cargo”, disparó.
Leé también: El novio de Julieta Poggio de “Gran Hermano” publicó una foto explícita de ella después de hacer el amor
Alfa quedó eliminado el domingo. No pudo en el mano a mano con Romina pero reconoció sentirse orgulloso de todo lo que había durado en el reality. Para evitar más polémicas, señaló que no tiene amistad con ninguno de sus excompañeros y que todo fue un juego, por lo que no guarda rencor.
El enojo de Alfa al abandonar “Gran Hermano”
Cuando Santiago del Moro le comunicó su eliminación, Alfa buscó su valija y se dirigió al patio para despedirse de los participantes que quedaron en juego. Allí escuchó un sinfín de fuegos artificiales, gritos y bombos, lo que llevó a pensar que se trataba de la hinchada de Romina, que fue diputada por el Frente de Todos.
“Los peronistas vinieron, los perucas”, pronunció ofuscado. Al salir, lo subieron a un remís con la intención de trasladarlo hacia el estudio, pero una protesta lo impidió. “Hay una manifestación afuera de la casa, por eso vamos a ver mañana si lo podemos recibir”, explicó el conductor.
Por estas horas, el reality vive sus momentos más aburridos. Varios televidentes utilizaron las redes sociales para quejarse de cómo cambió todo desde la partida de Walter Santiago, que siempre estuvo en boca de todos.
De los siete que quedan en juego, solo cuatro llegarán a la gran final. El ganador se llevará 15 millones de pesos más una casa, mientras que el subcampeón también recibirá una vivienda. El gran candidato a ser campeón es Marcos Ginocchio, el salteño que en las últimas horas se quejó por la falta de comida. “Le tuve que hacer otro agujerito al cinturón porque me bailaba”, expresó angustiado.