El domingo desde las 19.15, Boca recibirá a Platense en La Bombonera, por la cuarta fecha de la Liga Profesional y para dicho compromiso el entrenador Hugo Benjamín Ibarra prepara algunas modificaciones en todas las líneas.
El plantel xeneize se entrenó por la mañana en el Predio de Ezeiza a las órdenes del Negro y se vieron cuatro modificaciones que podría realizar el director técnico con respecto a los que cayeron en Córdoba frente a Talleres.
Por un lado, en la última jornada, el colombiano Sebastián Villa vio la tarjeta roja por agresión contra Gastón Benavídez y será un cambio obligado en la ofensiva al igual que la salida de Nicolás Orsini -que salió a los nueve minutos del encuentro y en la semana se confirmó su desgarro-. En sus puestos hoy se ubicaron a Luca Langoni y Miguel Merentiel.
Además Ibarra piensa en la salida de Frank Fabra y Juan Ramírez. Por el lateral izquierdo, se perfila el ingreso de Agustín Sández y por el ex-San Lorenzo estaría Equi Fernández para armar un doble cinco junto a Alan Varela. Por otra parte, el director técnico probó en el medio de la práctica con los ingresos de Cristian Medina por Varela y de Martín Payero por Óscar Romero.
La probable formación de Boca ante Platense
Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Bruno Valdéz, Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Equi Fernández; Óscar Romero; Luca Langoni y Miguel Merentiel. DT: Hugo Ibarra.